Friday, March 24, 2006





Jose:
De parte de todo el Grupo de Jovenes F3, le pedimos a Dios en estos momentos que El guie tus pasos y tome control abosluto de tu vida. Te amamos y te extrañamos.

GRACIAS POR TU AMISTAD!!!








Inseparables
La verdad es que Wilmer no se que tanto, pero Vinicio y Jose, son 2 hermanos que se que en su corazon siempre se van a llevar el uno al otro.
Jesus los hizo muy amigos y se que en algun punto de sus vidas, volveran a recordar estos momentos.








Jose y Maria, discutiendo hasta porque el gato tenia 3 patas. Pero en el fondo la amistad siempre los llevo a buscar mas del Señor!!










¿Cual es mas payaso?
Yo creo que Jose se llevo el titulo sin duda, espero algun dia me pueda dar la revancha...en Dunkin Donuts por supuesto y si es domingo despues de la reunion, mejor aun!!









UN BUEN AMIGO EN LAS MANOS DEL SEÑOR
Jose Solano
Costa Rica


3 comments:

Anonymous said...

HUY PAPITOOOO!!!
MAE, ANDRES, K BUENA LE KEDO LA PAGINA. uN SALUDO INMENSO PARA JOSE, Y COMO DICE LA PAGINA, SI MAE, HACE FALTA, CUIDESE Y NUNCA SE OLVIDE DE SUS COMPAS AQUI, QUE SIEMPRE TE TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES, DTB, Y MANDEME ALGO, JAJA.
C YA DUDE

Anonymous said...

PeLi@mOs h@sTa PoR qUe El G@tO tEnI@ 3 P@T@S, pErO @Si SiEmPrE nOs EnTeNdImOs Y eStUvImOs El UnO p@r@ eL oTrO sIn ImPoRt@r N@D@....

Y Si JoSe Te ExTr@ñ@mOs MoNtOnEs PeRo S@BeMoS k EsT@S eN m@nOs De DiOs!! y El SiEmPrE eSt@ @ Tu L@Do!!! Y sIeMpRe Te TeNgO eN mIs Or@cIoNeS!

SiEmPrE tE llEv@rE eN mI <3!!!

Te QuIeRo MuChIsImO!!

M@h@lo POr Todo!!:D (aprendi algo!)

Aloha <><

God Bless!!! U Alwayzzz!!!! DTB!!

Anonymous said...

Bueno dudes, q decir, unicamente q me sacaron las lagrimas cuando vi todo esto,,,no saben lo mucho q significan todos para mi,,,y no paro de darle gracias a mi Dios por regalarme tantos momentos inolvidables cono my people... bueno, una etapa de mi vida esta completandose, y a ver y esperar lo q Dios tiene en el futuro....
ya saben como soy, hoy en crc pero mañana no se sabe,,,bueno, algunos se lo suponen,,,ojala..
los quiero montones,,,,y los x-traño mucho.....
mahalo por todo,,,,aloha...koke