Thursday, January 05, 2006

Jesus Lo Hizo todo Por Ti
Jueves, 05 de Enero del 2005

Tomo este tiempo y este espacio del Website para un mensaje que nunca debe faltar en nuestras vidas: "Jesus". Paso la Navidad y el Año Nuevo, pasamos un año mas y con eso sueños se quedan atras, ilusiones tal vez se olvidan, crecemos cada dia mas; pero como jovenes tenemos siempre la esperanza firme y la fe al maximo que Cristo es el que tiene nuestras Vidas.



Ahora bien la respuesta es clara y el mensaje cierto, Jesus es el Camino, La Verdad y la Vida. Este mensaje es para ti Niño, Joven o Adulto que visitas la pagina por primera vez. Somos un grupo de Jovenes dispuestos a Seguir a Jesucristo y dar un cambio de 180° en nuestras vidas solo por EL.
Si tu crees haber intentado todo y sabes en tu corazon que Jesus puede hace algo mayor. Visita nuestro Grupo de Jovenes; pero antes, dice la Biblia que si has creido en el Hijo de Dios (Jesus) en tu corazon y si confiesas con tu boca que El lo resucito, seras salvo; asi que si has creido, simplemente repite esta oracion:

Padre, te confieso que soy un pecador
que he fallado. Me arrepiento de todos mis pecados
y acepto a tu Hijo Jesus como Unico Salvador en mi Vida.
Creo en que El murio y resucito por mi.
Jesus entra en mi corazon y permance alli por siempre, guia mis pasos
y fortalece aun mas mis caminos.
Señor escribe mi nombre en el Libro de la Vida y siempre acuerdate de mi.
En el Nombre de Jesus.
AMEN

Si has orado de esta manera y has creido en Jesus como tu Salvador en tu corazon, estoy seguro de que El cambiara tu Vida.

Visitanos en 108 Hamilton St., Bound Brook NJ (732)748-1146

Recuerda estaremos alli todos los Sabados a partir de las 6:45. La reunion comienza a las 7:00pm. Dios te Bendiga!!!

No comments: