Wednesday, December 21, 2005

Jose no pudo esperar llegar a Iraq a predicar el evangelio y comenzo a practicar esa noche


Bowling, bowling y mas bowling
SABADO 18 DE DICIEMBRE DEL 2005
En una noche fria, despues de una reunion muy linda. Los Jovenes del Grupo F3, se reunieron para demostrar talentos en el Bowling. Creanme jugamos 10 por el precio de 3. DEFINITAVEMENTE SE VOLVERA A REPETIR!!!!






Aqui algunos mostrando habilidades nunca antes demostradas y con movimientos friamente calculados.

4 comments:

Anonymous said...

Dios le dio de comer a 5000 personas con 5 panes y dos peces asi nosotros jugamos 10 personas con el precio de tres jaja fue una noche muy LINDA!!! Los Quiero Mucho!

Anonymous said...

muy bueno!!!
esas fotos quedaron geniales, y si, la pasamos muy bien ese dia, que bueno es saber que se pueda salir y disfrutar sanamente, y con amigos de verdad, porque apesar que tengo poco tiempo de estar con uds, me siento muy familiarisado con todos, gracias a Dios, y que Él los bendiga.

Anonymous said...

HOLA SOY SU AMIGO HAIROL ME ALEGRO QUE SE REUNAN QUE SEAN UN BUEN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD SIGAN ADELANTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA LOS QIERO MUCHO

Anonymous said...

I love these pix. esa noche fue muy divertida, I want to go again es que nunca en mi vida habia jugado bowling y desde esa noche me gusto.
You guys are the best, thankx for always being there with me.
God Bless you guys.